Queríamos estrenar la web, y este blog, dando las gracias a todos los que nos acompañáis, de una forma u otra, y hacéis posible que continuemos mejorando día a día.
Como sabéis, una parte muy importante en esta profesión es la presentación de los productos, y nosotros desde hace ya un tiempo queríamos renovar nuestra imagen corporativa, pero sin perder nuestras raíces para que el cliente siga reconociendo nuestro producto.
Como punto de partida, y teniendo claro hacia donde queríamos orientar nuestra gran pasión, nos centramos en el logotipo, ya que es el punto central de cualquier marca. Como se puede apreciar en la imagen, el antiguo estaba algo pixelado y, entre otras cosas, nos impedía imprimir carteles grandes con una calidad aceptable.
Para continuar la renovación de la marca, continuamos con las tarrinas de helado, cucuruchos de papel y estampado de nuestros vehiculos. De igual manera, se dio forma a las nuevas ideas que teníamos, con un resultado excelente. Es importante resaltar, que iba a ser el cliente quien tuviera en su mano estos diseños y no queríamos que ninguna de las ciudades en las que estamos estuviera excluida.
Por último, es esta web que estas leyendo. Hoy en día sabemos que todo el mundo accede a Internet para buscar información y queríamos que nuestros productos estuvieran presentes en esta, con una web a la altura de los productos, teniendo como prioridad una calidad visual moderna y excelente sin perder la artesanía que nos caracteriza.